Último día satisfactorio para Haas en Baréin: “La sensación es bastante buena”

Se acabó el último día de pruebas de Shakir, donde Haas puede estar satisfecho con el trabajo realizado. Kevin Magnussen salió a pista una hora antes debido al retraso en el transporte aéreo de días anteriores, terminando 38 vueltas por la mañana, pero teniendo que parar debido a un problema en el sistema de combustible. Algo que se tradujo a una última posición y que mejoró por la tarde su compañero de equipo. Mick Schumacher no tuvo ningún contratiempo y completó 23 vueltas, pero mejorando los números de su compañero para escalar hasta ser octavo.

Haas

Mick Schumacher

No hemos estado conduciendo tanto como nos hubiera gustado. Es una cuestión de si somos rápidos o no y eso es lo positivo, lo somos. Tenemos un buen coche, tenemos algo con lo que podemos trabajar para que todos puedan estar realmente felices y orgullosos de sí mismos por haberlo logrado. Ahora tenemos que ser capaces de ponerlo en marcha cuanto antes. Tengo muchas ganas de lo que viene este año”.

Kevin Magnussen

“El coche ha tenido algunos problemas y la fiabilidad es lo principal en lo que estamos trabajando para poder correr toda la carrera, ese es el trabajo más importante que tenemos que hacer. En cuanto al rendimiento, tenemos una idea aproximada. Hemos visto algunas buenas tendencias en el coche y veremos la semana que viene dónde estamos, pero al menos la sensación es bastante buena".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.