Toto Wolff: "Estamos orgullosos del coche que tenemos pero debemos hacer que sea rápido"

Estos test en Baréin, la polémica está siendo servida desde el primer momento entre los que el año pasado optaron al título, Mercedes y Red Bull. Christian Horner ha catalogado de ilegal los pontones del coche de la escudería plateada, a lo que Toto Wolff se ha defendido. La razón de la acusación de Horner es que los pontones eran más pequeños que los de los demás equipos. Pues bien, el jefe de la marca alemana explica que, aunque la FIA ha sido muy cautelosa, ellos están dentro de lo legal y se sienten completamente tranquilos:

Toto Wolff

"El proceso es muy claro, cuando vas en una dirección de desarrollo específica con tu equipo, con la FIA como parte del recuento, estás intercambiando CAD y haciéndolos parte del proceso". Por otro lado, Toto fue preguntado si podría afirmar que este año Mercedes estará en la lucha por el título: "Estamos orgullosos del coche que tenemos y lo bonito estéticamente que es pero ahora tenemos que hacer que sea más rápido y probarlos durante todo el día para asegurarnos de que está en perfectas condiciones".

"Hay un problema en Bahréin, el calor, y además los coches siguen botando. Está claro que cuando llegas con una innovación nueva, estas cosas pueden pasar. Por eso se esperaba eso. Mi opinión es que hubiera preferido quedarme con el sistema anterior, y si un equipo presenta una innovación, posiblemente no puedas quitarla del coche si cumple con las regulaciones. Creo que la FIA y la Fórmula 1 seguramente manejarán eso con diligencia, en el espíritu del deporte. Estábamos interesados ​​en no correr solos con eso, sino en estar en contacto con la FIA, por eso creo que estará bien".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.