Red Bull cierra los test de pretemporada con muy buenos resultados: "Ha sido un día positivo"

La escudería del campeón del mundo termina los tres días de prueba en Sahkir con sus dos pilotos en lo alto de la tabla, tanto en la sesión matutina (un 1:33.105 de Sergio Pérez) como en la vespertina (1:32.720 de Max Verstappen). En total, los dos pilotos han sumado 320 vueltas de prueba de neumáticos, desgaste, aerodinámica y configuración del RB18 de cara a la semana que viene en el primer fin de semana de carreras de la temporada 2022.

Red Bull

Sergio Pérez

"Esta mañana ha estado bien. Hemos aprendido un montón durante este periodo de test y creo que todavía queda mucho que aprender. Hay muchas áreas en las que podemos mejorar para llegar al mejor rendimiento posible del equipo. Pero, en líneas generales, hemos tenido un día muy positivo y ahora estoy deseando que llegue la carrera de la semana que viene".

Max Verstappen

"El objetivo principal de hoy era probar los neumáticos que vamos a utilizar la semana que viene. El coche se ha portado bien y hemos completado el programa que nos planteamos, lo cual es siempre algo positivo. Nadie va a por todas ni intenta hacer un tiempo de clasificación durante los test, por lo tanto, no podemos sacar mucho de la clasificación de tiempos. Las partes nuevas que hemos probado hoy han funcionado bien, que es lo que estábamos esperando".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.