Nicholas Latifi: "No ha sido una pretemporada (Barcelona y Baréin) totalmente ideal"

Tras el sabor amargo del segundo día de pruebas donde Nicholas Latifi se vio afectado por un incendio en su monoplaza, el equipo Williams pudo trabajar para recuperar el tiempo perdido en pista para cerrar de forma satisfactoria el último día de pruebas en Baréin. Es cierto que aún queda mucho por trabajar, pero Williams se mantiene positivo ante lo que le espera en esta nueva temporada y que dará comienzo la siguiente semana.

Williams

Nicholas Latifi

"Obviamente, no ha sido un test totalmente ideal, concretamente con el problema que tuvimos el segundo día, pero creo que el equipo ha hecho un gran trabajo de unión para sacar el máximo partido al tercer día. Hubo un gran trabajo de equipo, tanto del equipo matutino como del nocturno, para reparar el coche y todos los ingenieros colaboraron para ponernos en la mejor posición para aprovechar al máximo el tercer día”.

“Hemos hecho un buen trabajo, hemos aprendido mucho y hemos dado muchas vueltas. Me ha venido bien para intentar recuperar el kilometraje perdido ayer y ahora hay muchos datos que revisar para ver cómo podemos estar en la mejor forma posible para la primera carrera de la siguiente semana".

Alex Albon

"Los entrenamientos de pretemporada han terminado y la próxima vez que salgamos a la pista será finalmente un fin de semana de carreras. Hemos conseguido un buen kilometraje en el transcurso de la prueba y siento que hemos marcado todas nuestras casillas, a pesar de perder algo de tiempo el viernes. En términos de rendimiento del coche, creo que hay algo más por venir de nosotros. Estoy emocionado de seguir presionando el próximo fin de semana y en el transcurso de la temporada para sacar el máximo provecho del FW44. En general, ha sido un test positivo e increíblemente valioso y el equipo ha hecho un gran trabajo, especialmente en circunstancias difíciles”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.