Lewis Hamilton, al cierre de la pretemporada: "Obviamente, la semana que viene tendremos una mejor demostración de nuestro ritmo"

Mercedes cierra los tres días de test en el circuito de Sakhir con buenas sensaciones, aunque los demás equipos tienen la teoría de que no han enseñado todavía todas sus cartas. Con algunos problemas de subviraje, Hamilton y Russell han hecho vueltas más bien modestas mientras probaban la configuración del W13. 149 vueltas con un 1:32.759 como vuelta más rápida para Russell, cuatro segundos más rápido que Hamilton en los test previos.

Mercedes

Lewis Hamilton

"Hemos tenido algunas dificultades que superar y, obviamente, la semana que viene tendremos una mejor demostración de nuestro ritmo. Estoy seguro de que todos pueden darse cuenta de que no somos los más rápidos de momento. El coche tiene potencial para llevarnos ahí, pero tenemos que aprender a extraerlo y a solucionar algunos de los problemas, razón por la que estamos trabajando con calma”.

“Creo que todo el mundo ha tenido problemas en esta pista y hemos salido del test sabiendo que tenemos mucho trabajo por delante. El equipo está seguro de que podemos trabajar cualquier problema que enfrentemos, y eso es lo que vamos a hacer. Tengo toda la fe en los hombres y mujeres de la fábrica para solucionarlo. Y una cosa está clara, vendremos con nuestro espíritu de lucha para enfrentar la primera carrera del fin de semana".

George Russell

"Han sido unos días productivos e intrigantes al mismo tiempo, con mucho que aprender sobre los coches de 2022 y los neumáticos. Hemos cumplido el programa con pocos problemas de fiabilidad, así que genial en ese aspecto. Estábamos intentando llegar al máximo rendimiento del coche y empujar los límites y, cuando haces eso, ¡se nota mucho el movimiento en el coche! No es lo más cómodo pero no me importa mucho la comodidad si hay un buen rendimiento. De momento, parece que estamos un paso por detrás de nuestros rivales y tenemos mucho que hacer esta semana para entender mejor el coche".

"El W13 tiene mucho potencial y creo que nuestros chicos van a llegar al fondo del asunto, solo necesitamos una vía para desbloquearlo. La sensación de traqueteo está afectando a nuestra capacidad de configurar correctamente el coche y el equipo está trabajando muy duro para encontrar la solución. Es un recorrido largo y creo que nuestro rendimiento está ahí, solo tenemos que encontrarlo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.