Alpine remonta el vuelo y mejora para el comienzo de temporada: "Hemos progresado significativamente en el coche"

Alpine y Fernando Alonso finalizan la sesión de pruebas de pretemporada con mejor sensación que en días anteriores. Sin Esteban Ocon, el español completó 122 vueltas. Bajo el imperante sol de Baréin, el bicampeón del mundo quedó tercero al término de la jornada, mejorando las sensaciones en comparación a días anteriores y registrando un total de 299 vueltas, el segundo mayor kilometraje de un piloto.

Alpine

Fernando Alonso

Fue un buen día de pruebas para nosotros aprovechando el gran trabajo de Esteban ayer. Hemos aprendido mucho con el coche y hemos dado muchas vueltas, así que estoy bastante contento. Todavía estamos aprendiendo sobre los nuevos coches y configuraciones. Probamos varias cosas con algunos resultados claros, y eso es lo que quiere de las pruebas. Fue muy productivo. No sabemos qué están haciendo los demás, qué programa siguen y cuánto combustible tienen, y tenemos que esperar hasta el próximo sábado para saberlo. Nos enfocaremos en nosotros mismos y nuestro plan es llegar a la próxima semana con el 100% de esfuerzo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.