AlphaTauri finaliza el último día de test en Baréin de manera positiva: "Ha sido estupendo luchar con Lewis”

Se ha concluido la última jornada de pruebas previo al inicio oficial de la temporada de Fórmula 1, por lo que los equipos han terminado de recolectar los datos necesarios. Para el equipo AlphaTauri, este último día ha sido positivo posicionándose en los primeros puesto de la tabla de tiempos, sin embargo, no descartan que aún queda mucho por trabajar, pero la confianza de generar buenos resultados para este nuevo año se mantiene.

AlphaTauri

Pierre Gasly

"Es bueno volver aquí en Baréin ya que, hemos tenido un test bastante tranquilo por nuestra parte. Hemos completado todo el programa que teníamos previsto para los tres días aquí. Teníamos muchos interrogantes al venir y ya hemos conseguido algunas respuestas. Creo que todavía tenemos que sentarnos unos días y revisar todos los datos que hemos recogido, para tratar de armar el rompecabezas. Obviamente, es un coche nuevo, así que hay muchas cosas que aprender, yo diría que todavía hay áreas que tenemos que mejorar para la temporada, pero eso es parte del juego cuando tienes un cambio tan grande en la F1".

"Tenemos una idea aproximada de dónde podemos estar en el centro de la parrila, pero todavía no sabemos dónde estaremos hasta la próxima semana. Ha sido estupendo luchar con Lewis, nos hemos adelantado unas cuantas veces”.

Yuki Tsunoda

"Hemos hecho un buen progreso como equipo esta semana por lo que, estoy contento de cómo ha ido este test y hemos recogido muchos datos importantes. Sin embargo, no estoy contento con cómo ha ido mi vuelta con el neumático C5, creo que había mucho más potencial allí, pero por desgracia, no he podido juntarlo. Todavía hay muchas cosas que mejorar, tanto yo como el coche, pero creo que en general han sido unos buenos días de pruebas”.

“No he conducido demasiado cerca de otros coches, pero por lo que he sentido hasta ahora creo que el aire sucio se ha reducido mucho en comparación con el año pasado, así que ya es más fácil de seguir y lo he disfrutado. Tengo un buen nivel de confianza de cara a la primera carrera de la semana que viene. Es un poco diferente al año pasado, ya que tengo más experiencia y me he centrado más en el desarrollo del coche con el equipo”.

“No sabemos exactamente en qué posición estamos en este momento, pero tenemos un par de días para trabajar antes de Baréin. Tenemos un buen equipo y nos mantendremos concentrados de cara a la primera carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.