Yuki Tsunoda: "Tuvimos una simulación de carrera y pudimos comprender mejor el coche"

Los de AlphaTauri con la presencia de Yuki Tsunoda, han acumulado un largo kilometraje llegando a hacer un total de 120 vueltas. En cuanto a los cronos, la mejor vuelta de Yuki Tsunoda ha sido 1:36.802 , colocándose en decima posición al final del día. Por la mañana, se centraron en hacer pruebas aerodinámicas mientras que, en la sesión vespertina se han centrado en realizar simulaciones de carrera con los diferentes compuestos disponibles de Pirelli. Todo el trabajo realizado en la jornada de hoy en el circuito de Sakhir, ha servido de mucha ayuda a los de Faenza de cara al Gran Premio de la semana que viene.

Yuki-Tsunoda

Yuki Tsunoda

“Ha sido un buen día de test con muchas vueltas y un kilometraje importante completado, lo que nos permitió recopilar datos cruciales. Hoy no nos enfocamos mucho en las tandas de rendimiento pero tuvimos una simulación de carrera y pudimos comprender mejor el coche en condiciones de carrera. Hacía mucho viento ahí afuera, con la dirección cambiando a lo largo del día, así que tuve que aprender más sobre cómo manejar este coche nuevo con todas las diferentes condiciones que teníamos".

"Fue bastante difícil adaptarme a esto, pero realmente lo disfruté. Creo que, en general, el día ha sido positivo, todavía tenemos algunas áreas en las que trabajar, pero creo que tenemos una buena línea de base y espero poder conducir más mañana. Todavía tenemos que trabajar mucho en el último día para que podamos estar seguros de entrar en la primera carrera y, con suerte, tener un buen resultado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.