Russell ve a Ferrari bien en los test de Baréin: "Parece que son muy rápidos cada vez que salen a pista"

Mercedes ha acaparado las miradas en Baréin, pues su remodelado diseño del coche parecía saltar las alarmas a los demás equipos. Se pensó que iba a ser mucho más diferente de lo que acabó siendo en pista. Pues bien y en la sala de prensa del circuito de Sakhir, el piloto de la marca alemana George Russell habló sobre el diseño del coche y que tantos comentarios se han hecho por el paddock: "La sangre, el sudor y las lágrimas que se invierten para ver algo espectacular que se está llevando a cabo es increíble, pero como he dicho, tenemos que ver si es rápido en pista".

George Russell

Sobre el rendimiento inmediato que está ofreciendo Ferrari, George no le dio importancia y le dejó al tiempo la responsabilidad de poner a cada equipo a su sitio: "En este momento, Ferrari parece más fuerte en cada tanda con baja carga de combustible. Si observas el concepto de su coche, es muy diferente a lo que tenemos en Mercedes y a lo que posee Red Bull, así que el tiempo dirá, por lo que es una incógnita. Creo que todos los equipos están intentando mejorar la carga aerodinámica y aumentarla en sus monoplazas".

"El ritmo de desarrollo es brutal para todas las escuderías, y pienso que vamos a verlo a lo largo del transcurso del año". También quiso dar su punto de vista acerca de las nuevas reglas y la diferencia entre los diferentes coches de la parrilla: "Estas nuevas reglas llegaron para este curso, pero miramos hacia arriba y hacia abajo en la parrilla, nuestro coche, el de Red Bull, Ferrari, incluso el Williams, tienen diferencias drásticas, así que es genial verlo". Por otro lado, no quiso irse sin dar su opinión acerca de lo que le parecen los test para empezar la temporada 2022: "Estas pruebas están centradas en lo que el equipo quiere conseguir y en los elementos para investigar".

"Cuanto mayor sea el conocimiento que tengas, mejor será en la forma a la que llegues para el resto de la temporada. Como pilotos, siempre queremos ir tras el rendimiento, estar en lo más alto de la tabla de tiempos, pero no te vas a beneficiar a largo plazo si te centras en eso aquí en Shakir, así que hay que trabajar como un piloto de verdad, con el equipo y hacer lo que te digan". Por último, terminó explicando cómo ha sido su adaptación al equipo y cómo se lleva con Hamilton: "

Me siento cómodo, el equipo es genial, los conozco de hace tiempo, y solo tenemos que ponernos manos a la obra. Todo parece muy natural, con Lewis tengo una buena relación y estamos en el mismo lado con las limitaciones del monoplaza, así que creo que es importante tener a dos pilotos con una retroalimentación similar, ya que los dos irán en la misma dirección".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.