Red Bull, satisfechos por esta segunda jornada de test: "Hemos hecho el trabajo de la mejor manera que hemos podido hoy"

La escudería austríaca ha encajado otra buena jornada en este segundo día de test de pretemporada en el circuito de Sakhir. Con Max Verstappen al volante, el RB18 ha completado un total de 86 giros entre la jornada matutina y la vespertina. Su mejor crono ha sido un 1:34:011, colocándose en tercera posición, sólo por detrás del Ferrari de Carlos Sainz y el Haas de Kevin Magnussen, tras estar 1 hora más en pista. En palabras del actual campeón del mundo de la categoría, el trabajo del equipo en la jornada de hoy ha sido satisfactorio y está muy contento de haber tenido batalla en pista.

Max Verstappen

Max Verstappen

"Creo que hemos hecho el trabajo de la mejor manera que hemos podido hoy, hacia mucha calor y hubo bastantes banderas rojas. Fue un día bastante bueno, todo bastante normal y le dimos una buena cantidad de vueltas al coche. Realmente no usaremos estos compuestos de neumáticos para la carrera, así que, de nuevo, no es realmente representativo. Fue divertido tener una pequeña batalla con Carlos".

"Creo que él estaba en una tanda larga con más combustible y yo estaba en un stint más corto y una vez que lo atrapé, comenzó a usar el DRS, creo que él también quería correr. Hasta ahora, el monoplaza es bastante bueno, pero siempre hay áreas en las que trabajar",

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.