Optimismo en Alfa Romeo tras completar el segundo día de test: "El coche está funcionando mejor, aunque no nos podemos anticipar"

El equipo Alfa Romeo completó el segundo día de pruebas en en Baréin donde Valtteri Bottas fue el mejor del equipo, aunque en la clasificación se quedó lejos de la mitad de tabla, obteniendo una 11ª posición tras completar un total de 25 vueltas. Su compañero de escudería, Guanyu Zhou, fue el peor de la sesión en lo que se refiere a posiciones, ya que terminó último tras realizar 48 vueltas, casi el doble que el finlandés. A pesar del resultado de ambos, las sensaciones de los pilotos son buenas y esperan seguir aprovechando el tiempo que les queda para preparar el comienzo de la temporada.

Alfa Romeo

Valtteri Bottas

“Pude aprender mucho sobre ayer y el proceso continuó hoy. Obviamente, siempre es complicado durante la sesión de la mañana con la pista caliente y el fuerte viento, pero pudimos hacer algunas pruebas, incluso con algunos problemas técnicos que redujeron nuestro kilometraje. Seguimos con el proceso de aprendizaje y estoy deseando volver a subirme al coche mañana para el último día de pruebas: necesitamos una sesión limpia para poder centrarnos en el trabajo de configurar y afinar el coche antes de la primera carrera de la temporada".

Guanyu Zhou

“Ha sido una tarde de trabajo bastante buena, y ya he visto la evolución de la pista desde que estuve ayer en el coche. Nuestro enfoque principal se centró en tandas más largas, para comprender lo que nos espera la próxima semana, y podemos estar satisfechos, a pesar de las muchas interrupciones en la sesión. Por supuesto, como piloto quiero tener una buena experiencia con los neumáticos blandos, empujando al coche al máximo en una sola vuelta".

"Pero esto es la pretemporada y lo importante es trabajar en lo que el equipo necesita. Siento que dimos otro paso adelante, el coche está funcionando mejor, aunque no nos podemos anticipar, todavía queda mucho camino por recorrer, pero estamos listos para trabajar duro para llegar allí".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.