OFICIAL | McLaren confirma el positivo en COVID-19 de Daniel Ricciardo

Aún no ha empezado la temporada 2022 de la Fórmula 1 y ya tenemos el primer caso positivo en coronavirus dentro del paddock. Se trata de Daniel Ricciardo, piloto de McLaren, quién habría dado positivo por COVID después de realizarse una PCR en Baréin. "McLaren puede confirmar que después de sentirse indispuesto desde el miércoles hasta ahora en Baréin, Daniel Ricciardo ha dado positivo en un test PCR del COVID-19. Por lo tanto, Daniel continúa aislado de acuerdo con las regulaciones locales.", ha especificado el equipo de Woking en un comunicado.

Daniel Ricciardo

Cabe recordar que Ricciardo está con el equipo inglés en los test de pretemporada que se disputan esta semana, sin embargo, no ha tenido la oportunidad de salir a pista tanto en la jornada del jueves como en la jornada del viernes. Esto ha sido debido a una indisposición por parte del piloto australiano. A pesar de este contratiempo, desde la estructura de Woking aseguran que Daniel estará disponible de cara a la primera carrera que se disputará la semana que viene en Sakhir.

"Teniendo en cuenta las restricciones impuestas por el gobierno de Baréin, Daniel podrá llegar a tiempo para el Gran Premio del próximo fin de semana. Daniel ya comienza a sentirse mejor y le deseamos lo mejor para que se recupere lo antes posible", aclaró el equipo. Por su parte, el piloto australiano declaró en su cuenta oficial de Twitter que cada vez se siente mejor y espera estar disponible el próximo fin de semana. "Lamento perderme los test, pero cada vez me empiezo a encontrar mejor".

"Seguiré aislado y concentrado para estar el próximo fin de semana. Gracias a Lando y McLaren por el trabajo duro, les debo unas cervezas. Gracias a todos por los buenos deseos", comentó el australiano. En el comunicado, McLaren también anuncia que Norris estará presente en la jornada de mañana de los test de pretemporada, siendo así el único piloto que va a completar los tres días de test en Baréin.

"Después de esto, podemos confirmar que Lando Norris permanecerá en el MCL36 para la última jornada de pruebas en Baréin mañana", confirmó el equipo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.