Mercedes completa otro día irregular de test: "Recibes muchos golpes y no te sientes bien"

En la sesión del segundo día en Baréin, el equipo Mercedes sigue sin dar con la tecla que le haga levantar el vuelo. Lewis Hamilton, que se centró en varios elementos de configuración del coche, completó una jornada que estuvo llena de golpes, baches y malas condiciones para rodar con soltura, pero que pudo acabar . Por otro lado, George Russell tuvo la misma suerte con el coche que su compañero de equipo, pero rodó en tiempos más bajos y termino 13º, nuevamente en la zona baja de la tabla.

Mercedes

Lewis Hamilton

Recibes muchos golpes y no te sientes bien. Pero, estamos tratando de mejorar eso. Así que estamos trabajando en muchos escenarios diferentes, tratando de descubrir cómo mantener la carga aerodinámica y no hacer que rebote como lo hizo en la última prueba. Creo que todos probablemente estén en una situación similar. Algunos han logrado utilizarlo o sortearlo de una mejor manera. Pero es difícil ahí afuera. Por la mañana, hace demasiado calor y por la tarde, solo hay polvo".

"Son solo obstáculos con los que nos estamos encontrando con este nuevo coche. Confío en el equipo y en los mecánicos de la fábrica, que lo resolverán. Pero definitivamente no va a ser fácil".

George Russell

"Seríamos muy buenos si tuviéramos todos estos momentos de sobreviraje y esta conducción solo para ocultar el ritmo de nuestros coches. No es el caso. Definitivamente tenemos cosas que estamos tratando de superar. Creo que, como dije, otros están luchando menos, pero quién sabe. Tal vez cuando lleguemos a la próxima semana, lo entenderemos mejor".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.