Max Verstappen está tranquilo de cara a 2022: "No estoy preocupado en absoluto"

Se acerca la primera carrera de la temporada y los nervios están a flor de piel. Cada escudería está realizando las últimas pruebas en sus monoplazas en los test de Baréin, lugar que será testigo del primer Gran Premio de 2022 en una semana. Todos están con los nervios por las nubes menos él. Max Verstappen está centrado en su trabajo y en todo lo que respecta a Red Bull, pero se muestra despreocupado con lo que ocurra en las demás escuderías.

Max Verstappen

Ni si quiera el revuelo con el modelo radical W13 de Mercedes le preocupa. El holandés sabe que con trabajo y pasión, como el que realizaron la pasada temporada pueden estar a la altura o ser superiores a la escudería de la estrella. Sin duda, esa paz y esa calma contrasta mucho con el torbellino e incisivo Hamilton, que este año lo será más que nunca para tratar de quitarse la espinita del año pasado en la última carrera en la que perdió el campeonato.

"No, no estoy preocupado. Sólo podemos centrarnos en nosotros mismos, como dije muchas veces el año pasado. Tenemos que volver a hacerlo este año, aunque los coches parezcan diferentes. Todavía hay muchas cosas desconocidas, cosas que todavía tenemos que averiguar más. Así que no estoy preocupado en absoluto".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.