Lando Norris: "A pesar de las dificultades, hemos sacado todo lo que podíamos hoy"

No ha sido un día nada fácil para los hombres de McLaren, pues se han encontrado con muchos problemas con los que no contaron en Barcelona. Empezaron este segundo día con la mala noticia de que Daniel Ricciardo seguía sintiéndose indispuesto (confirmado el positivo en COVID), por lo que Lando Norris tendría otra jornada entera por delante. Pero el gran problema llegó a falta de una hora para el final de la sesión, cuando el monoplaza se quedó parado a la salida del pitlane. Mañana será otro día y parece que han dado un pequeño paso adelante con respecto al primer día de test en Baréin por lo que se espera que mañana puedan realizar alguna tanda larga para completar datos.

McLaren

Lando Norris

"Ha sido todo lo buen día que podía ser. Aún tenemos algunos problemas en los que estamos trabajando para resolverlos, así que, de nuevo, hoy hemos hecho lo máximo de lo que podíamos. Por el momento no tengo la sensación para hacer tandas largas, pero en las cortas hemos mejorado y realizado más pruebas aerodinámicas. Ha sido difícil con el viento cambiando tanto y la arena metiéndose en la pista. A pesar de las dificultades hemos sacado todo lo que podíamos hoy".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.