Haas completa el segundo día con Kevin Magnussen liderando la tabla: "Sentí que no había estado fuera"

El segundo día de pruebas de pretemporada en Baréin resultó ser una suerte desigual para los pilotos del Haas, Mick Schumacher y Kevin Magnussen. El alemán tuvo unos problemas, primero con una fuga de aceite, y después tuvo otra avería con el escape, algo que le llevó a completar solamente 23 vueltas, finalizado la sesión 12º. A Magnussen le fue mejor la tarde que a su compañero de equipo, pues marcó el mejor tiempo por delante de Carlos Sainz, completando la sesión con 60 vueltas y recuperando una de las cuatro horas de tiempo perdido en la pista debido al retraso en el transporte a principios de semana.

Haas

Mick Schumacher

“Desafortunadamente, hubo algunas cosas que hicieron que no pudiéramos conducir tanto como queríamos. No obstante, aprendimos más, lo que siempre es positivo y ahora tengo más de 100 vueltas con este coche nuevo. Espero más mañana, pero estamos en una buena forma en la que estamos aprendiendo mejor sobre el coche y ahora solo se trata de mejorar la confianza. Todos en el equipo están ansiosos por competir ahora”.

Kevin Magnussen

“Fue bonito estar de vuelta en un coche de Fórmula 1 y estar de vuelta con el equipo, creo que fue muy bien. Tuvimos un buen día de pruebas. Pasé las primeras tandas recuperando la velocidad con un coche de Fórmula 1, pero aparte de eso, sentí que no había estado fuera. Sin embargo, podía sentir mi cuello al final dolido, pero eso era de esperar. Haré otro día mañana y luego, con suerte, me pondré en mejor forma para la próxima semana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.