Esteban Ocon en el segundo día de test en Baréin: "Ha sido nuestro mejor día de pretemporada hasta el momento"

En el segundo día de los test de Baréin, el francés Esteban Ocon fue el encargado de conseguir la mayor información posible del A522 en cara a la próxima temporada del equipo Alpine. Aunque fue una jornada matutina provechosa y de buenas sensaciones en el monoplaza para el equipo con 59 vueltas y el mejor tiempo de la mañana con un 1:34.276, en la sesión vespertina no fue tan bien con una bandera roja al quedarse parado en medio de esta, aunque sin aparente daños considerables al poder volver a la pista para completar un total de 111 vueltas, terminando con el quinto mejor tiempo del día.

Esteban Ocon

Esteban Ocon

"Hoy ha sido nuestro mejor día de pruebas de pretemporada hasta el momento, con un buen progreso y una buena comprensión del A522. Hemos llevado a cabo un programa muy intenso, según lo previsto, lo que es muy importante a estas alturas del test. Ha sido sólido y estoy contento con el trabajo realizado hoy. La próxima vez que me suba al coche será el próximo viernes para la primera sesión de entrenamientos libres de la temporada".

"Ahora es cuando todo cuenta de verdad, así que estoy deseando hacerlo todo de verdad. Espero que Fernando pueda continuar con el buen trabajo mañana y terminar nuestra preparación para la temporada lo mejor posible"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.