Carlos Sainz muy esperanzado tras el segundo día de test en Baréin: "Ha sido otra buena jornada positiva para Ferrari"

El equipo Ferrari ha finalizado el segundo día de test de pretemporada en Baréin con el objetivo de evaluar y analizar datos que puedan aportar a su mejoría antes del comienzo del mundial. En el caso del piloto español, Carlos Sainz completó un total de 60 vueltas y su mejor tiempo fue de 1:33.532, colocándolo como el 2º clasificado tras el tiempo del Haas en la hora extra para Magnussen. Por otro lado, Charles Leclerc también ha marcado un buen tiempo de 1:34:366 quedando en una muy buena segunda posición

Carlos Sainz

Charles Leclerc

"Otra sesión con un montón de vueltas completadas esta mañana. Estamos aprendiendo mucho sobre nuestro coche y sobre los neumáticos, que todavía son relativamente nuevos para nosotros. El equilibrio parece ser bueno y me siento cómodo hasta ahora, pero debemos tener en cuenta que las hojas de tiempo no significan nada y todavía queda mucho que esperar de los demás equipos. Lo positivo es que hemos sido consistentes y no hemos tenido problemas hasta ahora. Seguiremos trabajando para aprender todo lo que podamos en el día de mañana".

Carlos Sainz

"Una tarde un poco extraña con las condiciones de la pista cambiando mucho a medida que iba avanzando el día, especialmente el fuerte viento que dificultó ser consistente en las tandas cortas. Hoy pudimos obtener una buena comprensión de cada compuesto y cómo se comparan entre sí. Sin embargo, analizaremos todo esta noche y prepararemos un buen plan de carrera para mañana, ya que hay bastantes cosas que todavía quiero probar mañana. En general, ha sido otra buena jornada positiva para el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.