Un día de exploración para Mercedes: "Analizaremos lo que tenemos y, con suerte, daremos un paso adelante mañana"

Mercedes sorprendía a todos al inicio del día mostrando su nuevo diseño para estos test de pretemporada. El coche mostraba unos pontones laterales extremadamente pequeños y colocados de forma vertical. Sin embargo, las sensaciones por el momento no han sido las mejores, y los de Brackley deberán mejorar para mañana. Lewis Hamilton ha completado 62 vueltas durante la sesión matutina, logrando un mejor tiempo de 1:36:365 lo que le sirve para ser 11º. Por su parte, George Russell completó un total de 60 y logrando un 1:35:941, lo que le colocaría en la novena posición.

Mercedes

Andrew Shovlin

"En comparación con Barcelona, ​​aquí ha sido más difícil conseguir que el coche esté bien equilibrado durante la vuelta. Parece que hemos progresado un poco durante el día, pero siempre es difícil juzgar con precisión aquí, ya que la caída de la temperatura tiende a mejorar todo lo que haces más tarde. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer con respecto al nuevo paquete de mejoras y continuaremos con el programa de recopilación de datos durante los próximos días".

"Es un poco pronto para decir si todo está funcionando como se esperaba. Ciertamente tenemos que probar para lograr el equilibrio correcto entre las curvas lentas y las de alta velocidad, y también hay demasiado sobrecalentamiento de los neumáticos. Así que hay mucho trabajo para mantenernos ocupados durante los próximos dos días, pero estamos en una curva de aprendizaje con el coche y los neumáticos nuevos: analizaremos lo que tenemos y, con suerte, daremos un paso adelante para mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.