Red Bull, muy contento ante la primera jornada de los test: "Ha sido un día muy productivo"

En esta primera jornada de los test de pretemporada, Red Bull ha tenido un único piloto en acción: Sergio "Checo" Pérez. El piloto mexicano ha completado en la jornada matutina aproximadamente 70 vueltas al trazado de Sakhir, completando el tiempo en un 1:35:977, por delante de Leclerc, Albon y Vettel. En la jornada vespertina, el piloto mexicano completó la misma cantidad aproximada de vueltas (70, para ser exactos). No obstante, el ex de Racing Point no pudo mejorar el tiempo, terminando en la 10ª posición incluyendo un trompo en la curva 8, quedándose parado en la grava.

Sergio Pérez

Sergio Pérez

"Ha sido un día muy productivo, hemos dado muchas vueltas y hemos recopilado mucha información. Fue bueno obtener una lectura del coche en una pista diferente con temperaturas más altas. Obviamente es muy diferente aquí en comparación con Barcelona ya que, Baréin es uno de los circuitos más duros del calendario, por lo que, naturalmente, estás más inclinado a la parte trasera. En general, tuvimos un buen ritmo y tenemos mucha información para analizar, hay mucho que aprender en este momento".

"En el final del día, después del coche de seguridad, tenía los neumáticos fríos y lo perdí y, lamentablemente, me fui a la grava. Terminé la sesión temprano, así que espero que todos puedan tener un buen descanso ahora".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.