Pietro Fittipaldi cierra el primer día de test en Haas: "Estoy muy contento con el día de hoy"

El brasileño ha sido el primero en salir a pista de los tres pilotos que van a probar el VF-22 en Baréin. Ha estado acumulando vueltas para la escudería por la tarde, cerrando con un total de 47 giros y 1:37.422 como su mejor tiempo (a más de cuatro segundos del más rápido en pista, que ha sido Pierre Gasly con un 1:33.902. Mañana se subirán al VF-22 los dos pilotos oficiales del equipo: Mick Schumacher saldrá por la mañana y Kevin Magnussen, que ha vuelto a Haas para sustituir a Nikita Mazepin, se subirá por primera vez al monoplaza nuevo en el test vespertino.

ietro Fittipaldi

Pietro Fittipaldi

"Hoy ha sido genial, poder conducir por fin el VF-22. Es un coche nuevo, nueva generación, así que es muy importante hacer vueltas y es muy diferente de pilotar, por lo que ha sido interesante. Nos hemos centrado en hacer un montón de vueltas, ese es el objetivo porque no conseguimos muchas en Barcelona, por lo que hemos salido a pista con neumáticos más duros y simulaciones de vueltas rápidas. Hemos conseguido nuestro objetivo y estoy muy contento con el día de hoy. Era importante ganar experiencia con el nuevo coche".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.