Pierre Gasly: "Este coche tiene muchos aspectos positivos, pero como piloto siempre nos centramos en los aspectos negativos"

AlphaTauri completa el primer día de los test de Baréin con una sorprendente primera posición conseguida por el piloto francés Pierre Gasly, con un tiempo de 1.33.902. El equipo hermano de Red Bull está contento con esta primera posición, pero aseguran que no significa nada para la temporada que comienza en 10 días y que hasta la clasificación no se podrá ver el rendimiento real de todos los coches de la parrilla.

Pierre Gasly

Pierre Gasly

"Es bueno terminar el día en la 1ª posición. Pero siempre nos preguntan en las pruebas cómo lo estamos haciendo, y creo que tenemos que centrarnos principalmente en nosotros mismos y en nuestro rendimiento, no en las pantallas de cronometraje, ya que, por el momento, no significa mucho hasta que tengamos la clasificación la próxima semana. Por supuesto, siempre es bueno estar en la cima pero al final del día, sé que tenemos algunas cosas en las que trabajar, para que podamos sacar más provecho del coche pero en general, ha sido un buen día".

"Este coche tiene muchos aspectos positivos, pero como piloto siempre nos centramos en los aspectos negativos, por lo que utilizaremos los próximos dos días de pruebas para familiarizarnos realmente con este coche y trabajar para sentirnos más cómodos en él. Trabajaré duro con los ingenieros mañana mientras Yuki se hace cargo de la conducción del monoplaza. Hay cosas nuevas que descubrir con este coche cada vez que sales a la pista, por lo que tenemos que aprovechar al máximo cada sesión y aprender todo lo que podamos antes de la primera carrera aquí la semana que viene".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.