Max Verstappen mantiene su negativa a Drive to Survive: "No cambiaré de opinión"
Uno de las causas del crecimiento de público en la Fórmula 1, sobre todo en Estados Unidos, es la producción de Netflix: Drive to Survive. Una serie que resume en unos diez episodios toda la temporada, destacando los acontecimientos más relevantes e importantes. Sin embargo, el campeón del mundo de F1 se niega a participar en la misma, ya que, según él, se crean falsas rivalidades y tratan ciertos temas de forma exagerada.

"Fingieron algunas rivalidades que en realidad no existe. Así que decidí no ser parte de eso y no concedí más entrevistas después de eso porque entonces no hay nada más que puedas mostrar". A partir de este viernes 11 de marzo, se podrá disfrutar de la cuarta temporada de Drive to Survive. Ante la negativa del piloto holandés, Christian Horner tendrá un papel fundamental en la serie, ya que según se ha podido saber, será la cara visible de Red Bull en la pelea por el título entre Verstappen y Hamilton.
Max fue tajante ante una pregunta sobre su posible retorno a la serie: "No, no cambiaré de opinión. Eso se arruinó tras la primera temporada. Creo que soy un tipo con los pies en la tierra, quiero que sean hechos, sin exageraciones. Entiendo que debe ser así para Netflix, eso es lo que tienen todas las series o documentales o como lo llames, simplemente no es lo mío". Sobre si está dispuesto a ver la cuarta temporada declaró lo siguiente:
"Probablemente lo veré, y veré cuan exagerado es, y continuaré con mi vida. Probablemente veré otros documentales de Netflix". Hay que señalar que el piloto de Red Bull si que apareció en la tres temporadas anteriores, con intervenciones y entrevistas directas. En la primera temporada, uno de los episodios se centró en la relación entre él y su compañero de equipo por aquel entonces en 2018, Daniel Ricciardo, incluyendo el accidente que tuvieron en Azerbaiyán ese mismo año.