Leclerc y Sainz, positivos con el rendimiento del F1-75 en Baréin: "Ha sido otro día bueno de test para nosotros"

El primero en subirse al monoplaza de Ferrari de esta temporada ha sido Charles Leclerc, que ha completado 64 vueltas con los neumáticos C2, C3 y C4 de Pirelli, cerrando la vuelta más rápida de la sesión matutina en 1:34.531. Por la tarde, ha salido a pista Carlos Sainz, que ha hecho 52 giros con los tres compuestos de Pirelli y ha superado la vuelta de su compañero de equipo, cerrando su vuelta rápida en 1:34.359: el segundo giro más rápido a pista después de Pierre Gasly, que ha completado la vuelta en 1:33.902.

Ferrari

Charles Leclerc

"Ya hemos completado el primer día de test en Baréin. Las condiciones son bastante diferentes a las de Barcelona, porque aquí hace bastante calor. Esta mañana ha ido todo bien. Hemos completado el número de vueltas que nos propusimos y hemos hecho los test que queríamos, así que estoy contento con el resultado. El tiempo de cada vuelta no es algo representativo, nos estamos centrando solo en nosotros ahora, manteniendo la cabeza baja y trabajando bien".

Carlos Sainz

"Ha sido otro día bueno de test para nosotros, siguiendo donde lo dejamos en Barcelona, pero con más o menos los mismos planes, empezando por explorar las diferentes ventanas de configuración del coche. Perdimos un poco en la vuelta final con los C3, pero en general hemos podido analizar dos o tres de las cosas que eran más importantes para nosotros, y nos hemos apañado para cerrar otro día de prueba sin ningún contratiempo. Los mecánicos están trabajando duro con el calor, lo cual no es fácil nunca, así que les doy las gracias por su esfuerzo. Nos quedan todavía dos días largos por delante, pero espero que sean igual de productivos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.