Lando Norris, tras el primer día de test en Baréin: "Maximizamos el coche lo que pudimos e hicimos lo que los problemas nos permitieron hacer"
McLaren terminó el primer día de los últimos test de Baréin previos al comienzo del mundial con solo un piloto. Puesto que Daniel Ricciardo tuvo problemas y no se encontró bien, Lando Norris completó el día entero con 50 vueltas. El británico terminó la jornada en sexta posición, a 1,4 segundos de Gasly liderando la tabla. Unos problemas en los frenos durante el día fue el principal impedimento para que el coche de Lando terminase el día con normalidad.

Lando Norris
“Un día difícil con algunos problemas, lo que nos hizo parar muchas vueltas y no pudimos hacer tandas largas. Maximizamos el coche lo que pudimos e hicimos lo que los problemas nos permitieron hacer. Con suerte, en los próximos días podemos compensar eso, solo tenemos que cambiar un poco la forma en que estamos tratando de entender el coche. Es complicado porque es un circuito muy diferente".
"Los coches están siendo llevados a un límite muy diferente al de la última semana de pruebas en Barcelona. Hay muchas cosas que debemos entender y seguiremos aprendiendo en los próximos días”.