Haas pospone su comienzo en los test de Baréin. Lo harán el jueves por la tarde con Pietro Fittipaldi

En las últimas horas, conocíamos un retraso en el material de Haas para los test de Baréin que comienzan este jueves en el circuito de Sakhir, siendo un problema para el equipo estadounidense. Pues bien y a través de un mensaje en redes sociales, el equipo estadounidense ha confirmado que dicho retraso ha afectado a sus planes de trabajo para estos test y no podrán estar en pista hasta el jueves por la tarde.

CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA, SPAIN - FEBRUARY 25: Pietro Fittipaldi, Test and Reserve driver, Haas F1 Team during the Barcelona February testing at Circuit de Barcelona-Catalunya on Friday February 25, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Carl Bingham / LAT Images)

Por otro lado, en dicho mensaje también han confirmado la presencia de Pietro Fittipaldi en el coche aunque la incógnita todavía está en quien estará en el monoplaza durante esta temporada que comienza la semana que vienen, en el mismo circuito de Baréin. En las últimas horas, el nombre de Nico Hulkenberg ha soñado con mucha fuerza pero habrá que esperar horas y/o días para saber la decisión de Guenther Steiner, ya que otro hombre que podría estar como opción sería Kevin Magnussen, que volvería a la F1.

Pero lo que está claro es que, en estos test de Baréin al que veremos en el coche es a Pietro Fittipaldi. El piloto brasileño conoce el nuevo monoplaza y como tercer piloto, su labor en estos tres días puede ser vital en un momento en el que, Haas está teniendo muchos problema debido a la salida de Nikita Mazepin y la empresa Uralkali como su principal patrocinador. 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.