Aston Martin también tiene un PLAN: "Queremos ganar en un plazo de 5 años"

El jefe de equipo de Aston Martin, Mike Krack ha expresado recientemente el plan en el que está inmerso el equipo a medio plazo (5 años) con el objetivo de triunfar. La inversión que se ha realizado en los últimos tiempos por parte de Lawrence Stroll, hace que Mike se muestre entusiasmado. Sin duda, tienen todo un desafío por delante, teniendo en cuenta la temporada tan mediocre que hicieron en 2021 aunque el jefe del equipo británico expresó su plena confianza en Stroll:

Aston Martin

"Probablemente ya hayáis visto que estamos en un plan de cinco años y el cambio en la infraestructura es tremendo. Este plan tiene todas las instalaciones necesarias para ser exitoso, pero por el momento estamos progresando. Por mi parte, me siento extremadamente privilegiado, no podía estar en un equipo mejor." Además, añadió que al ser un plan a largo plazo, la paciencia iba a ser clave en la planificación y que "no se puede ganar desde el inicio". Por mucha preparación y empeño que haya, la Fórmula 1 es muy exigente y la competitividad te puede llevar al límite.

Con esto ponía los pies en el suelo el integrante del equipo, no sin dejar de lado el optimismo. "Los planes de cinco años no siempre conducen al éxito y sólo habrá un ganador. Eso sí, tenemos una estructura flexible y con mucha experiencia que nos permitirá tomar decisiones muy rápidamente y eso no lo tienen todos los equipos. En estos momentos, tenemos todo lo necesario, pero hay que tomar las decisiones adecuadas y trabajar duro", destacando así y valorando el personal cualificado con el que cuenta la escudería inglesa.

Por último, Krack quiso hacer referencia a los cambios normativos para la próxima temporada y las oportunidades que eso les otorga como equipo. "Para 2022, tenemos que tener un coche competitivo, esa es la clave. Hay que poner todos los sentidos en hacer que el monoplaza sea lo más rápido posible y también en desarrollarlo de la mejor manera posible. Si lo hacemos, estaremos en una muy buena posición para la última parte del año, pero debemos respetar a todos los equipos. El nivel de competición es muy alto".

Con esto concluyó el ingeniero de Luxemburgo, explicando así que no solo será importante el nacimiento del coche, sino la evolución del mismo para llevarlo a las últimas carreras con un rendimiento óptimo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.