Nicholas Latifi: "Hay que ver cómo funciona el coche en condiciones más representativas"

Williams llega a Baréin preparados para la segunda y última semana de test de la pretemporada. El equipo de Grove tendrá el FW44 en pista una vez más, tras los tres días de rodaje que tuvieron disponibles en Barcelona. Los test de 2022 son los más relevantes desde 2017, con la introducción de los coches que terminaron siendo los más rápidos de la historia. Ahora, cinco años después, nos encontramos con una revolución reglamentaria aún mayor.

Williams

Por eso, tener todo el rodaje posible ha tenido más importancia que nunca, para entender cómo funcionan los nuevos chasis, neumáticos y suspensiones. Williams, tras las jornadas disputadas en Barcelona, llegan a Baréin con la intención de buscar algo más rendimiento del coche. "Después de los test de Barcelona, pudimos trabajar mucho en el coche, lo que debería ayudarnos a aumentar el rendimiento esta semana", ha apuntado Dave Robson, jefe de rendimiento del coche.

Además, las diferentes condiciones meteorológicas presentes en Baréin hacen que el interés de los pilotos aumente con respecto a estos test. Así lo ha afirmado Nicholas Latifi. "Tras las pruebas en Barcelona, me gustaría ver cómo se comporta el coche en condiciones más representativas", ha relatado el canadiense. "Va a ser una buena oportunidad de ver qué podemos hacer y construir para progresar y aprender. Poder rodar más también va a ser relevante para el equipo ya que corremos aquí una semana después, así que estoy deseando de que llegue", ha añadido Latifi.

Desde el otro lado del box, Alexander Albon también ha mostrado un gran interés por subirse al Williams FW44. "Es un circuito muy diferente con temperaturas muy diferentes, así que será interesante ver cómo rinde el FW44, y también podremos aprender mucho de cara a la primera carrera. Nuestros objetivos serán afinar el setup y encontrar el máximo rendimiento; ¡estoy ansioso!" ha comentado el tailandés.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.