La Fórmula 1 presenta el F1 Manager 2022 con fecha de salía para los meses de verano

La Fórmula 1 y la empresa Frontier Developments han hecho oficial la salida del videojuego F1 Manager 2022 que contará con las licencias de la máxima categoría del automovilismo, junto la F2 y la F3 donde te permitirá "copiar" los pasos de Toto Wolff, Christian Horner o Mattia Binotto. Respecto a la fecha de salida, todavía no hay una fecha exacta pero si se ha confirmado que será durante los meses de verano de este año.

Este videojuego consiste en controlar tu propia escudería de F1, siendo uno mismo el team principal de un equipo y así, manejarlo para llevarlo a la gloria. Por otra parte serás el encargado de contratar tus pilotos, ingenieros y demás personal para el equipo. "Depende de uno mismo la toma de decisiones clave para mantener al equipo", son las palabras de uno de los directivos del F1 Manager 2022. Por otro lado y tal como citábamos anteriormente, F1 Manager saldrá a la luz en verano y estará disponible para Xbox, PlayStation, Steam y Epic Store.

Respecto a este nuevo juego de la F1, Ross Brawn ha comentado lo siguiente: "Es genial ver cómo toma forma F1 Manager 2022 y que la gente vea cómo cobra vida este emocionante título. Sé por experiencia personal que liderar un equipo puede ser un desafío, pero ciertamente es gratificante. La franquicia F1 Manager es una gran oportunidad para que los fans se pongan en el lugar del director de un equipo y experimenten algo de eso por sí mismos".

"Confío en que, con su propia trayectoria exitosa en juegos de gestión, Frontier brindará una experiencia agradable y atractiva para los fans”. Por otro lado, el director ejecutivo y fundador de Frontier Developments David Braben también se ha mostrado feliz de tener este proyecto con la F1: "Estamos encantados de asociarnos con la F1 en esta emocionante oportunidad. Hemos estado trabajando con ellos para ofrecer una experiencia verdaderamente auténtica, y nos han brindado un amplio acceso a todos los aspectos del deporte para permitirnos hacer esto".

"Creemos que este es el comienzo de algo especial, esperamos llevar F1 Manager 2022 a los jugadores en el verano de 2022". Para acabar, Andy Fletcher director del F1 Manager 2022 también ha querido dar detalles del nuevo juego de la máxima categoría del automovilismo: "Nunca ha habido un mejor momento para ser fan de la Fórmula 1, y estamos emocionados de ofrecer nuestra visión con la marca de carreras más grande del mundo".

"F1 Manager 2022 brindará una experiencia tanto para los fans nuevos como para los veteranos que es tan auténtica como emocionante. Nuestro compromiso con la F1 construirá una base sólida para una serie larga y especial que evolucionará con el tiempo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.