Bernie Ecclestone sobre la situación de Rusia y el papel de Putin: "¿Cómo pueden juzgar a alguien sobre lo que está sucediendo actualmente?"

Estamos frente a una de las situaciones más dolorosas y difíciles de asimilar en el mundo actual, con la invasión rusa a Ucrania. Sin embargo, en el mundo del deporte ha traído diferentes consecuencias en prácticamente todas las disciplinas y en sus atletas de origen ruso. En el tenis por ejemplo, no se disputará los torneos que están pautados a finales de este año en tierras rusas en vista de los acontecimientos, y también se dio a conocer la cancelación de manera inmediata de la Champions League.

Bernie Ecclestone sobre la situación de Rusia y el papel de Putin

Cabe recordar que, estaba prevista que tuviera lugar en mayo, pero se desplazará a Francia como respuesta a la situación actual que esta viviendo Ucrania. En cuanto a la Fórmula 1, también tomaron sus decisiones y no se correrá en el circuito de Sochi de manera indefinida mientras que, conocemos el caso de Nikita Mazepin, quien ha finalizado su contrato con el equipo estadounidense. Sin embargo, Bernie Ecclestone tiene una opinión diferente en el asunto, quien entiende que Vladimir Putin está haciendo lo correcto y lo visualiza como un hombre de palabra.

"Como persona encuentro que es muy directo y honorable. Vladimir Putin hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer sin ninguna discusión. La verdad es que algunas veces las circunstancias cambian, ¿no?", afirmó el expresidente de la Fórmula 1 en Times Radio. Finalmente, el nacido en Inglaterra expresó que no se involucrará en las decisiones que tomará la FIA y que siente que hay personas que pudieran estar pensando como él con respecto a la situación de Rusia.

"Supongo que son las personas involucradas en el evento quienes deben decidir. ¿Cómo puede alguien juzgar lo que está sucediendo hoy? Quizás haya personas que piensen que Rusia hizo lo correcto", concluyó de manera contundente.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.