Melendi enseña la primera maqueta de la canción de "El Plan" de Fernando Alonso

Hace unos días contábamos que Alonso había decidido lanzar su propia agencia de representación de nombre A14 Management. Pues bien, hay nuevo proyecto vinculado a Fernando Alonso y la difusión de "El Plan" aumenta. Empezó moviéndose en redes sociales, fue mencionado en medios de comunicación, llegó a tener una inscripción en el alerón trasero del coche de Alonso y Ocon en el GP de Abu Dabi del año pasado y próximamente tendremos una canción compuesta por Melendi y que, hemos podido ya ver en Youtube.

Melendi

Cabe recordar que, el cantante quien ya compuso en 2005 una canción para Fernando Alonso llamada Magic Alonso y gustó mucho entre los aficionados alonsistas. De hecho, hace unos días hubo una conversación en directo en Instagram entre Fernando Alonso y Melendi donde salió el tema de la nueva canción. El artista dijo en ella que había decidido componer de forma unilateral la canción, es decir, sin consultar al mismo Fernando, con quien tiene relación desde la etapa escolar (fueron compañeros durante un curso).

En aquella conversación Melendi afirmó lo siguiente: "Es un bonito plan al que me uno si me dejas. Estoy aporreando el piano a ver qué sale. Ya sabes que yo soy músico y solo puedo apoyarte desde donde pueda. Hay que hacer algo nuevo, hay que hacer algo del (momento) presente. Hay que tratar de conseguir que dentro de diez años quiera este plan y no una canción remix del Nano (la de 2005) [...] Hay una energía muy bonita que se está moviendo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.