Quantfury W Series Team: nace un nuevo equipo en las W Series con la duda de quien será sus pilotos

El Quantfury W Series Team competirá en la temporada 2022 de la W Series. Tras el éxito de la temporada 2021, Quantfury disputará el tercer campeonato de la W Series aunque todavía no se conoce la alineación de pilotos que conformará el equipo. La marca está fundada por un grupo de profesionales del aprendizaje automático en 2017, para cambiar la industria explotadora del comercio minorista a nivel mundial, haciéndolo rentable, justo y transparente.

Quantfury W Series Team

Tras conocerse este anuncio, Catherine Bond Muir directora general de las W Series ha comentado lo siguiente mostrando su felicidad sobre la confirmación de un nuevo equipo para la parrilla: "Quantfury es una marca joven, dinámica y disruptiva que está desafiando el status quo, rompiendo barreras y tratando de hacer una industria tradicionalmente dominada por los hombres y opaca justa, abierta e inclusiva. Desde nuestras primeras conversaciones con el equipo de Quantfury, ha quedado claro que están impulsados por el deseo de ganar, y les deseo todo lo mejor para la temporada 2022" .

Además, Iyandra Smith Bryan, gerente general de Quantfury destacó lo importante de estar en un campeonato como las W Series: "Como una agencia que ofrece condiciones inigualables a operadores e inversores en muchas partes del mundo, estamos muy contentos de tener nuestra marca representada en las W Series. Al explorar nuestras oportunidades del patrocinio, era inestimable para nosotros que las asociaciones que perseguimos se alinearan con la cultura de Quantfury".

"Por esta razón, elegimos las W Series. Su energía, el deseo de crecer y el impulso para desafiar el status quo dentro de su campo son paralelos a nuestra propia misión y visión. Esperamos ver a nuestro equipo crecer y tener éxito dentro y fuera de la pista de carreras".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.