Puma extiende su alianza con la W Series y lleva a Emma Kimilainen a su equipo para 2022

La marca alemana ha anunciado que seguirá siendo la encargada de proveer a la categoría de equipamiento y que la piloto finlandesa correrá en su equipo. La W Series, categoría de monoplazas en la cual compiten solo chicas ha anunciado que Puma, seguirá siendo la que provea a la categoría de equipamiento. Esto quiere decir, que Puma seguirá diseñando los trajes, los guantes, las botas y demás accesorios vitales para la competición más importante del automovilismo femenino.

W Series

A su vez, Puma anunció oficialmente que Emma Kimilainen, piloto finlandesa de 32 años, ha sido fichada para correr por el equipo con la marca de roma en 2022. La ganadora de la carrera en Spa el año pasado, ahora disputará bajo la marca alemana y tendrá una nueva oportunidad de pelear por el campeonato y derrocar a la brillante Jamie Chadwick. Puma marcó la diferencia en la categoría desde el año pasado, ya que se convirtió en la primera marca en diseñar un traje para carreras diseñado exclusivamente para el género femenino.

Introdujeron estos trajes para mujeres con la última tecnología de la marca que garantiza la máxima seguridad del Nomex anti-fuego para todas las pilotos de las W Series. “Estoy feliz de que Puma continúe apoyando a las W Series en 2022. Nuestras marcas están perfectamente alineadas. La W Series apunta a cambiar el motor y aumentar las posibilidades para mujeres en todo el mundo, mientras que Puma está dispuesta a celebrar a las mujeres que inspiran al resto, como se vio la temporada pasada”, comentó la directora ejecutiva de la categoría, Catherine Bond Muir.

“Todas las pilotos de la W Series inspiran al resto, pero nadie más que Emma Kimilainen, quien ha competido y vencido a las mejores pilotos del mundo a lo largo de su carrera deportiva y continúa haciéndolo a la vez que lleva su vida de empresaria y madre”, cerró Bond Muir sobre el fichaje de Kimilainen por Puma. Por otro lado, la nueva piloto del equipo Puma, Emma Kimilainen comentó lo siguiente sobre el hehco de que seguira siendo parte de la parrilla de las W Series en el equipo Puma:

“Estoy muy orgullosa de correr para el equipo de Puma este año. Con su campaña, "She Moves Us", nuestra marca y valores calzan con la categoría. Siendo una piloto profesional y madre, espero que esto motive a más mujeres que luchan por sus sueños en todos los deportes. Es increíble ser reconocida por Puma y juntos podemos enseñarle al mundo que, sin importar tu edad o género, siempre puedes perseguir tus sueños”.

“Tras terminar quinta en la 1ª temporada y tercera el año pasado, estoy apuntando a continuar mi progreso y ganar el título este 2022. La primera mitad de la temporada pasada fue muy difícil, pero sé que necesito ahora para lograr mis objetivos y sé que Puma me ayudará a conseguirlo sea como sea”, añadió la piloto finlandesa. Somos una familia en la W Series, así que será genial ver las caras conocidas y las nuevas”, concluyó Kimilainen.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios