Ricardo Gracia participará en la Fórmula 4 española con el equipo GRS durante la temporada 2022

El piloto brasileño Ricardo Gracia se unirá al equipo GRS en la categoría de la Fórmula 4 española. Uno de los motivos de su llegada a España es el gran rendimiento que ha tenido en su país ganando varios títulos de karting junto con el hecho de participar en eventos tan top como el campeonato de Europa y del mundo en karts. La temporada 2022 será una temporada muy ajetreada para Gracia ya que no solo va a competir en la Fórmula 4 española sino que también formará parte de la parrilla de la Fórmula 4 brasileña.

Ricardo Gracia

El piloto nacido en Brasil que llevará el número 5 en su monoplaza ha indicado que se siente muy feliz de unirse al equipo GRS en el que, espera aprender mucho de esta nueva etapa en la F4 española. “Me siento bien y confiado con GRS. Hice pruebas con ellos en pistas de España donde competiremos, y el equipo demostró ser muy profesional y dedicado al trabajo. Espero crecer y aprender mucho durante este año con ellos y, por supuesto, conseguir mis objetivos en la pista”.

Por otro lado, Josep Trinidad jefe del equipo GRS le ha dado la bienvenida al equipo y está seguro de que hará un buen trabajo en 2022. “Damos la bienvenida a Ricardo al equipo GRS. Estamos encantados de que forme parte del equipo durante la temporada. El trabajo realizado con él en los últimos meses ha sido excelente y estamos convencidos de que lo hará por buen camino. Afrontamos la temporada con un magnífico cuadro de pilotos lo que esperamos que 2022 sea un buen año para nosotros".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.