Nikita Mazepin habla tras su salida de Haas:”Estoy muy decepcionado"

Tras el anuncio del equipo Haas de rescindir el contrato del piloto ruso, Nikita Mazepin, el joven no ha tardado en publicar un comunicado a través de sus redes sociales. El ya expiloto, que se ha quedado sin equipo por el conflicto generado por su país, ha expresado lo siguiente: ”Queridos fans y seguidores, estoy muy decepcionado de saber que mi contrato de F1 ha sido rescindido”.

Nikita Mazepin

“Aunque entiendo las dificultades, la decisión de la FIA más mi voluntad permanente de aceptar las condiciones propuestas para continuar fueron completamente ignoradas y no se siguió ningún proceso en este paso unilateral. A los que han intentado entender, mi eterno agradecimiento. He atesorado mi tiempo en la F1 y espero genuinamente que todos podamos estar juntos de nuevo en tiempos mejores. Tendré más cosas que decir en los próximos días", concluyó.

El comunicado no ha tardado en acoger numerosas interacciones de los aficionados, generando un debate entre ellos de si esta situación es acertada o no, teniendo en cuenta que la FIA ha indicado que pilotos rusos pueden pilotar, con la condición de que sea bajo bandera neutra. Además, tendremos que esperar a los próximos días para que el piloto ruso desarrolle aún más su punto de vista y los acontecimiento, como indica en la última frase del comunicado.

A apenas dos semanas de que se apaguen los semáforos en el GP de Baréin, Nikita Mazepin se queda sin asiento para 2022, y además, la escudería americana también ha cortado relaciones con su principal patrocinador, Uralkali. El futuro del equipo queda en una incertidumbre total.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.