Lando Norris confirma que McLaren ha tenido un "comienzo decente" tras los test de pretemporada en Barcelona

Los primeros test de pretemporada se celebraron en Barcelona entre el 23 al 25 de febrero. El primer día de pruebas fue dominado por Lando Norris y además terminó con el cuarto mejor tiempo en la tabla general de los tres días. Entre el británico y su compañero de equipo, Daniel Ricciardo acumularon 367 con el MCL36 junto con el hecho de que, McLaren terminó en el tercer lugar en la tabla de los equipos con más rodaje por detrás de Ferrari y Mercedes, y sin dar señales de tener grandes problemas.

Lando Norris

Varios comentarios en el paddock han indicado que el equipo de Woking es "increíblemente fuerte", como George Russell. Sin embargo, pese a los buenos resultados y algunos comentarios, Norris indicó que McLaren tuvo un "comienzo decente" pero que todavía hay que seguir trabajando. "Obviamente, George encabezó la tabla de tiempos, así que si él piensa que somos fuertes, vamos a pensar que él es fuerte. Si hay algún equipo en la parrilla en este momento que espera estar al frente cuando importa, tiene que ser Mercedes y probablemente Red Bull".

“Así que no creo que estemos en un lugar increíble. Teníamos un coche que, nada más ponerlo en pista, funcionaba bien. Por supuesto, siempre hay cosas nuevas y algunos problemas inesperados aquí y allá pero ha sido un buen comienzo”. A pesar de que en ninguna de las primeras sesiones fue necesario sacar la bandera roja, muchos equipos mostraban problemas de fiabilidad. Sin embargo, McLaren pareció no tener estos problemas de fiabilidad, ni siquiera en el área común de problemas de los monoplazas (los nuevos requisitos aerodinámicos de efecto suelo).

Sobre esto, Norris indicó que no esperaba que tuvieran problemas de este tipo, pero que si tiene otro tipos de problemas. “No, no espero que sucedan cosas malas. Trabajas al más alto nivel pero todavía teníamos muchos problemas aunque desde el exterior se viera increíble“.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.