El primer "Gran Premio de Twitch", supera las expectativas y arrasa en la plataforma con Ibai, Lobato y Pedro de la Rosa

Una tarde de karts con los streamers y personajes más populares de las redes sociales. Esa es la receta con la que comenzó el llamado "Gran Premio de Twitch", una cita en la que pese a ser un evento lúdico para atraer al público, no faltó el más mínimo detalle de profesionalismo por parte de la organización y lo convirtieron en una competición de los más organizada. El evento estuvo dividido en varias jornadas (sábado y domingo).

El primer día consistió en la clasificación, donde ya se vio desde el primer momento que Ander y Karchez, (primero y segundo en clasificación) tenían un plus más que el resto. Las sensaciones se confirmaron el domingo, cuando en la primera carrera ambos quedaron primero y segundo y también en la segunda carrera, que estaba planteada bajo el formato de parrilla invertida. Finalmente la prueba se decidió en una tercera prueba que se disputó a una vuelta, que enfrentó a Ander y Karchez.

25 curvas y todo a una carta. En el comienzo, Ander cogió la primera posición en la primera curva y pese a que Karchez intentó varios ataques, el vasco supo defenderse y logró cruzar la meta en primera posición. La guinda del pastel la coronó la narración, donde entró en juego una dupla que lleva siendo la voz de las carreras en España desde 2004, Antonio Lobato y Pedro de la Rosa. Ambos, acompañados por Ibai, comentaron la carrera con la misma intensidad de un Gran Premio de Fórmula 1.

Además, los tres se complementaron a la perfección en la narración. La prueba consistió en varias pruebas con parrilla invertida y una prueba final a una vuelta que enfrentó a Ander y Karchez. Tras una apasionante vuelta, Ander cruzó primero la bandera a cuadros y se llevó el primer Gran Premio de Twitch. La prueba fue muy seguida por Twitch y estuvo situada dentro de Twitter como Trending Topic durante toda la tarde. En el canal de Ibai en Youtube la prueba ya cuenta con más de medio millón de visitas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.