México celebrará 60 años de la llegada de la Fórmula 1 para la celebración de su Gran Premio

Con motivo de los 60 años de que la Fórmula 1 llegó por primera vez a la Ciudad de México, la imagen dl 2022 del Gran Premio de México rinde tributo a la gran ciudad de la república mexicana. Así lo dio a conocer la organización del GP el pasado 24 de febrero del presente año, con una proyección sobre el World Trade Center de la Ciudad de México, cuando se presentaron los cuatro cárteles oficiales que conmemoran dicho evento y que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

México

Tras esta presentación, también se anunció las fechas en las que saldrán a la venta los entradas para los días en que la máxima categoría pise tierras mexicanas realizándose en dos fases. La preventa será del 21 al 24 de marzo a las 10:00 (hora de México), mientras que la venta al público general será hasta el 25 de marzo a las 11:00 (hora de México) mediante Ticketmaster. En tributo a esta celebración, el comité organizador del GP de México, ha abierto una exposición por tiempo limitado que lleva por nombre: "60 años de la Fórmula 1 a la Ciudad de México"

Dicha exposición solo estará disponible del 25 de febrero al 3 de abril y que se encontrará ubicado en el World Trade Center. Más que un evento deportivo, la F1ESTA se ha encargado de mostrar a todo el mundo la mayor riqueza cultural que caracteriza al territorio mexicano, donde además, su gente es el protagonista principal de la emoción que se vive durante estos días en que la Fórmula 1 se hace presente. Además, el Gran Premio de México ha sido premiado como "mejor evento del año" por cinco años consecutivos, por lo que a beneficiado a generar mayor impacto turístico.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios