Felipe Drugovich lidera en una jornada que fue más corta por una tormenta de arena

La Formula 2 ha completado este viernes su tercera y última jornada de sus test de pretemporada en Baréin. Durante la jornada, los pilotos han intentado buscar conseguir el máximo numero de vueltas y, por lo tanto, no se han visto tiempos muy rápidos, en comparación a lo que se pudo ver en la jornada de ayer. Además, la jornada vespertina no pudo tener lugar, ya que la sesión tuvo que ser suspendida por la nula visibilidad causada por una tormenta de arena que apareció en el circuito en el transcurso de la Formula 3.

F2

Durante el transcurso de la sesión, sólo hubo una única bandera roja. Esta bandera roja fue causada por Ayumu Iwasa, que tuvo que detenerse en la curva 8 del trazado de Sakhir, la cual provocó la detención momentánea de la sesión, pero únicamente por un tiempo inferior a 5 minutos. A pesar de todo el tiempo que tuvieron para mejorar los tiempos de ayer,  no pudieron acercarse a los cronos realizados en la jornada del jueves, liderados por Liam Lawson.

Finalmente, el MP Motorsport de Felipe Drugovich ha sido el más rápido de la jornada, con un tiempo de 1:44:911, completando un total de 24 vueltas, siendo el piloto que estuvo durante toda la jornada dominando la sesión. La segunda posición fue para Clément Novalak, con un tiempo de 1:45:833 y 22 vueltas completadas, mientras que en tercera posición ha sido para Juri Vips, con un crono de 1:45:973 y un total de 50 vueltas. El cuarto lugar fue Liam Lawson, haciendo un 1:46:114 y haciendo un total de 46 vueltas, mientras que la quinta posición cayó en manos de Logan Sargeant, con un tiempo de 1:46:761 y completando 45 vueltas.

Detrás del top 5, encontramos la sexta posición de Roy Nissany (1:46:791), con el actual campeón de la Formula 3, Dennis Hauger en séptima posición (1:46:979), haciendo un total de 49 giros. Octavo lugar para Théo Pourchaire (1:47:235), rodando más que nadie en la sesión, con un total de 56 vueltas. También cabe destacar las 54 vueltas de Frederik Vesti (12º) o los 53 giros de Marino Sato (16º).

Por parte de la representación del equipo Campos, el suizo Ralph Boschung acabó la jornada matutina en decimotercera posición, con un tiempo de 1:47:8, mientras que el británico Olli Caldwell terminó en el puesto número 18, con un tiempo de 1:48:805, rodando exactamente el mismo número de vueltas que su compañero de equipo.

Resultados
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.