"El Plan" de Fernando Alonso y Melendi sigue adelante: ¿nueva canción en el horizonte?

Once años después del estreno de la canción de "El Nano", Fernando Alonso ha vuelto a "fichar" a Melendi para que forme parte de su "Plan". Así lo han anunciado ambos en el directo de Instagram que han realizado en la cuenta del piloto nacido en Asturias. Los aficionados de la Fórmula 1 y, sobre todo, los fans de Alonso pedían con ansias esta colaboración. Unas demandas que se han hecho notar también en Youtube donde Melendi acumula más 13.400 likes y 759.574 visitas en el videoclip oficial de la canción inspirada en Fernando Alonso.

Melendi, por su parte, ha informado que está feliz por poder llevar esto a cabo. Para él, Alonso ha encontrado la palabra indicada para describirla situación que está viviendo actualmente siendo parte de Alpine: "Tiene todo el sentido del mundo que, después de los tiempos que hemos vivido, la palabra que se haga viral sea "El Plan de Alonso". Creo que la gente aún tiene esperanza incluso después de los malos momentos. Creo que te recuerdan, Fernando”.

Es así como el artista trabajará en una nueva canción que formará parte del plan del piloto. Según ha reconocido en dicho directo de Instagram: "Hay que hacer algo nuevo. Transportar la energía del Nano al presente”. Debido a esto y viendo la repercusión que ha tenido todo eso, ambos han pedido la colaboración de la gente, por lo que de esta forma podrán ayudarle a plasmar mejor las ideas del nuevo tema y formar parte del plan porque, tal como ha dicho Fernando: “el plan es de todos”.

Aún no sabemos cómo será la canción ni en qué consiste exactamente el plan de Alonso pero, tal como dijo tras la clasificación del GP de Turquía 2021, “Hay que confiar en ‘El Plan’”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios