El equipo Red Bull ya está negociando la renovación de su piloto estrella Max Verstappen y pretenden pagarle una cifra muy muy elevada a un piloto neerlandés que logró hacerse la temporada pasada con su primer mundial de F1. El vigente campeón tiene contrato con Red Bull hasta 2023, pero ellos saben que un piloto de la talla de Verstappen no le faltará «novias» en los próximos años. Los de la bebida energética quieren seguir teniendo al joven piloto holandés en sus filas y que le siga cosechando éxitos a la firma austriaca.

Según el diario The Telegraaf Red Bull y Max Verstappen ya se habrían sentado para firmar este contrato estratosférico del cual el neerlandés estaría ligado a Red Bull por cuatro o cinco años más. Además el sueldo que estaría dispuesto pagarle el equipo sería cerca de 50 millones de euros al año, aproximadamente lo que cobra Lewis Hamilton en Mercedes. Si esto se confirma Max Verstappen pasaría a ser el deportista con mejor salarial de su país.
Mientras que Max Verstappen parece tener un larguísimo futuro en Red Bull, recordemos que Sergio Pérez termina contrato este año, por lo que será crucial los resultados que obtenga y el papel que desempeñe este año el mexicano. Recordemos que Max Verstappen lleva en la orbita de Red Bull desde el año 2015 cuando debutó en la máxima categoría del automovilismo con el equipo Toro Rosso. Donde un año más tarde ascendió al equipo principal y logró su primera victoria en el Gran Premio de España de ese mismo año.