OFICIAL | Max Verstappen renueva su contrato con Red Bull hasta la temporada 2028

En las últimas horas, sonaba la posibilidad de la gran oferta que había presentado Red Bull para seguir contando con la presencia de Max Verstappen durante muchos años. Pues bien y tras un comunicado enviado a los medios, se ha confirmado que el piloto holandés seguirá siendo piloto de la marca austriaca hasta la temporada 2028 siendo una renovación de contrato bastante importante y confirmado, que la apuesta de Red Bull por Max es tanto de presente como de futuro pese a que ya tenían un contrato hasta 2023.

Max Verstappen

Este acuerdo dará algo más estabilidad a ambas partes lo que pueden hacer que Max y Red Bull sea una dupla más peligrosa, junto a que ya saben que es ganar un mundial de la máxima categoría del automovilismo. Tras conocerse su renovación por Red Bull hasta la temporada 2028, Max Verstappen ha comentado lo siguiente reconociendo que está encantando de seguir siendo parte de la marca austriaca confiando en su talento al volante:

Realmente disfruto ser parte del equipo Red Bull, por lo que elegir quedarme hasta la temporada 2028 fue una decisión fácil. Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble, nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno en el auto a largo plazo”. En el otro lado, tenemos a Christian Horner team principal de Red Bull que también se ha mostrado encantando de poder seguir contando a largo con Max Verstappen.

"Tener a Max firmado con Red Bull hasta finales de 2028 es una verdadera declaración de intenciones. Nuestro enfoque inmediato es retener el título de campeón del mundo de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo. Con la división Red Bull Powertrains trabajando en las nuevas regulaciones de motores para 2026, queríamos asegurarnos de tener al mejor piloto en la parrilla asegurado para ese año".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios