Melendi confirma la idea de hacer una nueva acción de Alonso: "Si es el deseo de todos, hacemos una canción nueva que se llame El Plan"

Melendi, el cantautor y compositor español que escribiera una canción dedicada a Fernando Alonso en 2005, ha alucinado con la cantidad de comentarios que le han llegado pidiéndole un remix de “El Nano”, canción que acompañó varios éxitos del piloto asturiano, y reconoce en redes sociales que está pensando en hacer una segunda versión con "El Plan". Hay algo que une a Melendi y a Fernando Alonso y no solo es el lugar de nacimiento, si no que también, el cantante en 2005 le dedicó una canción al piloto español, quien en ese momento, estaba a punto de hacerse con su primer Mundial de Fórmula 1.

Melendi y Alonso

Ya han pasado casi 20 años de ese hecho y la canción aún sigue latente y acompañando a Alonso en cada buen resultado con su actual equipo, Alpine, con quienes regresó en 2021 a la máxima categoría del automovilismo. Este año con las modificaciones en el reglamento, Alpine busca comenzar una nueva era, y que mejor que tener a un piloto veterano, campeón del mundo, en sus filas. No obstante, el equipo no solo busca ganar en la pista con el piloto asturiano, si no que también está aprovechando la mediática situación que ha llevado “El Plan”.

Dicha sensación llegó a Melendi, quien en un directo de Instagram reconoció estar sorprendido por la aclamación popular para que se saque una nueva versión de la famosa canción que compuso para el piloto español. Dado el número de peticiones, que incluso se han llegado a firmar más de 2500 en la plataforma Change.org, ha hecho pensar a Melendi en la posibilidad de sacar una nueva canción ahora llamada "El Plan".

"Desde hace un tiempo me piden que grabe una versión de una canción que grabé hace muchísimo tiempo. Está monopolizando todo el chat, y me gustaría que alguien me explicara de dónde viene esta iniciativa. Voy a enterarme de "El Plan" y prometo que voy a estudiarlo. Fernando Alonso no me necesita para nada, pero lo voy a estudiar y, si es el deseo de todos, hacemos una canción nueva que se llame "El Plan". Todos con Fernando Alonso, a tope. Siempre", finalizó. 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.