Nazim Azman completa la alineación de HitechGP para la Fórmula 3 en 2022

Los equipos de Fórmula 3 están acabando de confirmar a sus pilotos de cara a esta temporada 2022. Uno de ellos es el equipo HitechGP, que ha confirmado que su alineación de pilotos la completará el piloto malayo de 20 años, Nazim Azman. Este piloto malayo viene procedente de la EuroFormula Open. De hecho, realizó un papel destacado, ya que terminó la temporada en 4ª posición tras obtener un balance de una victoria y siete podios.

Nazim Azman

Fruto de este buen trabajo, Azman fue premiado con poder participar en los test de post-temporada que realizó la Fórmula 3 en el circuito de Yas Marina, en los que probó con los equipos Jenzer y Charouz. No obstante, finalmente ha sido HitechGP el equipo que se ha hecho con sus servicios: "Estoy muy contento de dar el salto a la F3 con HitechGP. El equipo es un ganador consolidado de carreras y campeonatos en la F3".

"Esto me proporcionará la plataforma perfecta desde la que centrarme en competir con algunos de los mejores jóvenes talentos del mundo. Estoy deseando volver a correr en Baréin y visitar algunos de los circuitos más emblemáticos de Europa, algunos de los cuales ya conozco y otros que serán nuevos para mí. No puedo negar que se trata de un gran paso adelante para mí, pero, tras haber corrido y ganado en la EuroFormula Open, creo que estoy preparado para el reto", ha comentado Azman al respecto.

Por otro lado, Jay Davenport team principal de HitechGP ha querido dar detalles del porque de dicha elección para 2022: "Estamos encantados de que Nazim se una al equipo para la temporada 2022, tiene un historial competitivo en otros campeonatos y nuestro objetivo es darle un paquete para que haga lo mismo esta temporada. Hemos estado trabajando duro durante el invierno y estamos ansiosos por volver a la normalidad en Baréin”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios