Marco Andretti asegura su participación en la Indy500 de la mano del equipo de su familia

El equipo Andretti anunció la presencia de Marco en la 106 edición de las 500 millas de Indianápolis con la incorporación de un quinto monoplaza por parte del equipo. Si Marco Andretti se clasifica para la prueba será su participación número 17 en la mítica carrera mientras que, en este anuncio ha confirmado que la empresa KULR Technology Group será el sponsor principal del piloto estadounidense. Con esta participación de Andretti superaría a su padre Michael quien estuvo presente 16 veces en la carrera.

Marco Andretti

Marco Andretti suma ocho Top 10 y cuatro Top 3 en la Indy500 pero. en 2021 sólo participó en dicha prueba concluyendo 19º. Esta no será la primera vez que el equipo colabora con KULR Technology Group ya que fueron de la mano en la Indy500 del pasado año y alguna otra carrera. "Hemos trabajado con KULR Technology Group el año pasado en la Indy500 y estamos encantado de darle la bienvenida como patrocinador principal".

Por su parte Marco Andretti está muy feliz de volver a disputar un año más la prueba más mítica de la categoría. Además Andretti es un piloto muy experimentado en la categoría y la Indy500, por lo que es probable que este en la pelea por ganar esta 106 edición de las 500 millas de Indianápolis. La primera toma de contacto que tendrá Marco Andretti será el próximo 20 de Abril cuando se realice el test con todos los pilotos inscritos en el óvalo de Indianápolis.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios