Click2Drive Bristol Street Motors Racing y Alice Powell unen fuerzas para las W Series este 2022

La subcampeona del mundo de las W Series, Alice Powell competirá con el equipo Click2Drive Bristol Street Motors Racing para la temporada 2022, que entra como nueva estructura en el campeonato. Con 3 victorias y 5 podios, Powell se quedó cerca del título tras una disputa que llegó hasta Austin con la que resultó ser la ganadora, Jamie Chadwick. Para este 2022, Powell espera poder dar el salto definitivo para asaltar el trono de Chadwick, aunque es consciente de que no lo tendrá fácil y que hay más pilotos en una buena posición para luchar por el campeonato:

Alice Powell

"Estoy encantada de volver y centrarme plenamente en las W Series este año. Espero que esta temporada sea aún más dura que la anterior: Jamie Chadwick vuelve a defender su título, Abbi Pulling regresa después de terminar entre los ocho primeros y conseguir una pole position el año pasado a pesar de haber disputado sólo cuatro carreras, y hay algunos jóvenes pilotos realmente rápidos que asisten al test de pretemporada en Barcelona".

La británica se siente confiada con su nuevo equipo, una marca que le resulta familiar, ya que fue el primer patrocinador en su carrera deportiva: "He terminado tercera y segunda en las dos temporadas anteriores, así que seguramente el número uno será el siguiente”. Por su parte, el director ejecutivo de la marca, Robert Forrester asume que la entrada en este campeonato es una nueva oportunidad para abrirse a nuevos países y dar visibilidad a las pilotos dentro del Motorsport:

"En los últimos años se ha realizado un gran trabajo para animar a más mujeres a participar en el deporte del motor y en la industria automovilística en general, y estamos encantados de haber formado parte de ello a través de nuestras asociaciones, incluyendo las W Series". Por otro lado, confía que su alianza con Alice Powell es el la mejor posible y que juntos conseguirán los objetivos para este año: "Alice Powell es una piloto brillante para nosotros y un verdadero icono del automovilismo femenino".

"Es una heroína para muchos jóvenes aficionados a las W Series y, con su experiencia y conocimiento de las carreras, sin duda hará una enorme contribución al equipo Click2Drive Bristol Street Motors Racing W Series a todos los niveles".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.