Ayrton Simmons llega a la F3 en 2022 como piloto del equipo Charouz

El equipo checo ha anunciado que Ayrton Simmons, piloto británico que se unirá a esta escudería con László Tóth y Francesco Pizzi como compañeros de equipo en la temporada 2022 de la F3. Pues bien y tras conocer que lo veremos compartiendo fin de semana con la F1, el piloto británico se mostró contento y ambicioso tras su llegada a Charouz dando un buen paso en su carrera deportiva: "Estoy muy agradecido a Antonín y a todo el equipo Charouz por esta oportunidad".

Ayrton Simmons

"Tener mi primera temporada completa en la Fórmula 3 será un desafío exigente y emocionante para mí, no puedo esperar para volver al volante e intentar de inmediato encontrar buenas sensaciones para comenzar con el pie derecho desde la primera carrera en Baréin. Será interesante competir contra algunos de los mejores pilotos jóvenes del mundo y correr en pistas legendarias como las del calendario, especialmente en Silverstone, que será mi carrera de casa".

Además, el propietario del equipo, Antonín Charouz detalló lo que supone para el equipo volver a incorporar a Ayrton: "Es un placer para nosotros poder seguir teniendo a Ayrton en el equipo después del positivo debut del año pasado. Con su reconfirmación, nuestro equipo de Fórmula 3 ahora puede contar con tres pilotos de indudable talento y potencial, con los que intentaremos entrar en los puntos desde las primeras carreras. Haremos todo lo posible para aprovechar al máximo los tres días a nuestra disposición y llegar a la primera carrera en las condiciones adecuadas para mostrar un buen nivel de competitividad".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.