Pepe López con una unidad de pruebas de Hyundai Motorsport en Lorca

El equipo Teo Martín Motorsport tendrá que esperar hasta abril para estrenar su nuevo Hyundai i20 N Rally2, con el que Pepe López disputará el Supercampeonato de España de Rallyes.

La entrega de unidades por parte de Hyundai Motorsport se ha intensificado durante los últimos días, llegando dos i20 N Rally2 nuevos a España. Pero estas entregas no se están haciendo a los pedidos nuevos, si no que se están poniendo al día con los retrasos que acumulan desde el año pasado. Una situación que ponía en riesgo el estreno de Pepe López con su nueva marca, pero Hyundai Motorsport ha encontrado la situación.

Este fin de semana el equipo Teo Martín Motorsport viajaba hasta Alzenau, donde se encuentra la sede de Hyundai Motorsport, para recoger la montura de Lorca. Ante la falta de una nueva unidad para Pepe López y Borja Rozada, la marca surcoreana ha optado por poner a su disposición una de sus unidades. En concreto, uno de los Hyundai i20 N Rally2 que el equipo ha estado desarrollando con diferentes pilotos en Europa, y que cuenta con la matrícula ALZ R 201. Una medida temporal que debería de afectar sólo para el Rallye Tierras Altas de Lorca y, como mucho, al Rallye de Sierra Morena.

Según informaba el Diario MARCA hace unos días, está previsto que la unidad del equipo madrileño esté terminado en abril. López ha sido el último en probar el i20 N Rally2 después de que Iván Ares completara una jornada de test en Portugal y Surhayen Pernía dos. El madrileño se ha subido hoy al Hyundai en la misma zona en la que Teo Martín Motorsport organizó varias jornadas de test con los GR Yaris N4 para sus clientes. Aún se desconoce la decoración que lucirá o los patrocinadores que acompañarán a Hyundai en este nuevo proyecto.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios