Kush Maini se une al equipo MP Motorsport para competir en la F3 durante 2022

Cuando se acerca la primera tanda de test de pretemporada en la F3, el equipo MP Motorsport ha confirmado el fichaje de Kush Maini en el que será su debut en la categoría donde podrá mostrar su potencial en los mismos circuitos donde competirá también la F1. Maini, que cuenta con el apoyo de JK Racing, se une al equipo holandés después de competir en la F3 asiática el año pasado. Tras este fichaje, MP Motorsport contará con el piloto indio junto a Alexander Smolyar y Caio Collet de Brasil.

Kush Maini

Cabe destacar que, Kush Maini es el hermano menor del ex piloto de ​​F2 y F3 Arjun Maini, quien desde entonces ha competido en las European LeMans Series o el DTM. “Estoy emocionado de unirme a MP Motorsport en mi primer año en la F3. En 2021, MP demostró ser ganador de carreras y, en la clasificación final, fue el único equipo en tener dos novatos que terminaron entre los diez primeros. Esto demuestra su capacidad para entrenar a los pilotos rookies en su camino hacia un buen nivel en la categoría".

"No puedo esperar para comenzar las pruebas de pretemporada y la primera cita de manera oficial en Baréin”, comentó Maini al hacerse pública la noticia de su fichaje. También su nuevo equipo quiso darle una calurosa bienvenida con este comunicado "Nos complace dar la bienvenida a Kush a nuestro equipo de F3. En los últimos años, Kush ha demostrado ser extremadamente bueno en los niveles regionales de F3 por lo que, ahora es el momento de que pase a la F3".

"Estoy seguro de que se relacionará bien con Alex y Caio, y haremos todo lo posible para ayudarlo a brillar durante cada uno de los fines de semana de nueve carreras que componen la temporada”, dijo dijo Sander Dorsman, director del equipo MP Motorsport.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios