Jamie Chadwick defenderá su titulo de las W Series en 2022 siendo parte del equipo Jenner Racing

La actual campeona de la W Series y piloto de desarrollo del equipo Williams, Jamie Chadwick viene decidida a defender su título en la temporada 2022, en donde ahora se ha anunciado que correrá para el equipo Jenner Racing, cuya dueña es Caitlyn Jenner. Tras haber salido campeona en las dos últimas temporadas, la británica ha tenido la oportunidad de ser partícipe en categorías superiores del automovilismo, un claro ejemplo de ello es su llegada en 2019 al equipo Williams para ser piloto de desarrollo.

Jamie Chadwick

"Estoy muy emocionada de regresar a las WSeries para defender mi título. Que Jenner Racing me pidiera que regresara fue una oportunidad en la que no lo pensé dos veces. Juntos, estamos enfocados en hacer todo lo posible para ganar el título por 3ª vez. He hablado con Caitlyn Jenner y su visión del equipo es increíble. No tengo ninguna duda de que ella podrá ayudarme a llevar mi carrera al siguiente nivel y abrirme puertas a nivel internacional". 

La W Series arrancará a inicios de mayo como apoyo al Gran Premio de Miami, que debutará por primera vez en el calendario de Fórmula 1, pero 2022 será un año importante para Jamie: "Este es un gran año de desarrollo para mí. Tengo planes para ejecutar un programa de carreras de apoyo y no he ocultado mi deseo de competir en F3 y F2. Pero el tiempo lo es todo y la oportunidad que me brinda las WSeries es un punto positivo".

"La experiencia competitiva en circuitos de clase mundial es un paso clave en mi viaje para competir en la F1. Me gustaría agradecer a la WSeries por su continuo apoyo, y espero con ansias comenzar la tercera temporada en Miami".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.